¿Qué son los Wearables?
Los dispositivos de tecnología "wearables" son dispositivos electrónicos, que se incorporan con nuestra vestimenta, como los relojes inteligentes, pero también pueden venir en forma de collares, anillos y prendas de vestir. Interactúan con el usuario y con otros dispositivos para cumplir diferentes funciones como por ejemplo convenientemente hacer pagos desde tu muñeca con solo un toque, sin la necesidad de llevar contigo carteras o dispositivos móviles.
Seguridad de Pagos
Los pagos desde los wearables utilizan la tecnología de comunicación de campo cercano, por esto los pagos se hacen con la seguridad y confiabilidad de las plataformas de procesamiento de Visa, están protegidos por los mismos términos y condiciones que se aplican a las tarjetas.
En el presente
Los dispositivos vestibles portátiles de hoy ofrecen más facilidad y utilidad que nunca. Más allá de rastrear solo el estado físico y la salud, los wearables de próxima generación, como los nuevos relojes inteligentes, permiten a las personas mejorar sus vidas en movimiento con pagos Visa Sin Contacto fáciles y más seguros, gracias a la tecnología de tokenización.
En Visa nos asociamos con fabricantes de dispositivos para ofrecer pagos integrados para dispositivos portátiles que combinan función y estilo.
En el futuro
Se estima que el mercado de pagos wearables siga creciendo en los próximos años. Preparándose para el cambio, Visa ha puesto a disposición una serie de nuevas capacidades en los últimos dos años, lo que permite a nuestros socios ofrecer formas seguras y convenientes de Pague en una variedad de dispositivos. Atrás quedaron los días de preocuparse por su billetera en la playa mientras te das un baño, o de meter dinero en efectivo en tu calcetín mientras sale a correr.
Quieres formas de pago que se adapten a tu estilo de vida. Ese es el futuro en el que estamos trabajando.
Una mejor forma de pagar
Durante demasiado tiempo, los fanáticos del fitness han tenido que elegir entre salir de casa sin su billetera o guardar su tarjeta o efectivo en algún lugar incómodo e inconveniente. De hecho, más de la mitad de los participantes en la encuesta de Visa Sweaty Money informaron que han optado por no traer ninguna forma de pago durante el ejercicio porque les preocupa perderlo o no tienen un lugar donde colocarlo. Y si traen efectivo o tarjeta, el 57% ha recurrido a guardarlo en un lugar menos que ideal, como un zapato o su ropa interior.
Los rastreadores de actividad portátiles habilitados para pagos están a punto de hacer que ejercitarse y tener una forma de pago con usted sea más conveniente que nunca.
Lo que llevas
Un 71% de los encuestados traen consigo al menos una opción de pago mientras hace ejercicio.
Donde lo guardas
Los pantalones de yoga y los pantalones cortos para correr no dejan mucho espacio para una billetera, por eso el 57% de los encuestados ha recurrido a mantener su tarjeta, efectivo o teléfono en un lugar incómodo o poco convencional mientras hace ejercicio.
Por qué no lo traes
El 57% de los encuestados que no llevan ninguna forma de pago mientras hacen ejercicio lo hacen porque les preocupa perderlo o no tienen donde guardarlo. Otro 27% dice que deja sus opciones de pago en casa cuando hace ejercicio porque no es cómodo de llevar consigo.
Atascado sin forma de pago
El 49% de los encuestados al menos una vez ha querido hacer una compra inmediatamente antes o después de hacer ejercicio, pero no pudo porque no tenían ninguna forma de pago con ellos.
La encuesta Visa Sweaty Money se realizó entre un panel de aproximadamente 1,000 usuarios adultos mayores de 18 años en los Estados Unidos por Wakefield en nombre de Visa